ENVÍOS A TODO EL PAÍS - VENTA POR MAYOR Y MENOR
Mi camino empezó en 2023 , donde me adentré en un proceso rápido y doloroso de deconstrucción. Me encontré atravesando diversas patologías que obstaculizaban mi día y día. Mi cuerpo pedía a gritos un cambio de hábitos y creencias.
Fue así que por necesidad poco a poco comencé a recurrir a distintas terapias, no sólo medicas sino también alternativas. Mi camino comenzó con la biodecodificación, una terapia que me voló la mente, luego todo se fue encaminando y me fui encontrando con otras prácticas. Si, estas terapias fueron apareciendo en mi vida sin buscarlas, desde limpiezas energéticas, hasta constelaciones.
Finalizando el 2023 mi vida, que ya venía movilizada, porque había cambiado de profesión, da un nuevo giro. Me encuentro sola y nuevamente en un proceso de introspección enorme.
El 2024 llegó con un proceso de duelo y acompañada por maravillosas personas. A algunas de ellas les debo enormemente lo que hoy soy.
En febrero experimente un viaje totalmente renovador y trascendental en mi vida, sin tenerlo pensado junto a dos amigas armamos un viaje express que luego se convirtió en retiro. En Capilla del Monte, Córdoba, por primera vez viví plenamente y estuve presente cada segundo. Allí me enamore del mundo holístico mucho más y conocí algunas prácticas que hoy por hoy realizo, como, por ejemplo: registros akáshicos.